Noticias‎ > ‎

Próxima entrada en funcionamiento del Area de Monzón

publicado a la‎(s)‎ 16 may. 2014 7:52 por Aracat Camping   [ actualizado el 16 may. 2014 8:04 ]















Desde el Club Campista de Huesca se está animando al colectivo caravanista y autocaravanista a participar el fin de semana del 23 al 25 de mayo en el Homenaje a Guillem de Mont-Rodón, ya que además ese fin de semana se pondrá en funcionamiento el área de pernocta de caravanas del Polígono de Monzón.

El área de pernocta está finalizada desde marzo, aunque se pensó que era buena idea la entrada en funcionamiento haciéndola coincidir con una fecha en la que habrá mucha presencia de visitantes en la ciudad. El Club Campista de Huesca está animando a este colectivo a visitar Monzón ese fin de semana, y por el momento ya se han inscrito más de una treintena de vehículos. El Club Campista lo anuncia como un agradecimiento a la buena predisposición del ayuntamiento de Monzón para instalar esta área de pernocta, que aunque está en un polígono industrial, está cerca de servicios como supermercado, gasolinera, restaurantes, cuartel de la Guardia Civil, talleres de vehículos, etc.

Aunque el área no es excesivamente grande, ofrece posibilidades, en el caso de estar completa, que no habrá ningún problema para aparcar/pernoctar, ya que, cuenta con sitio alrededor, al estar ubicada en un Polígono Industrial, en el cual, se podrá pernoctar sin problemas. El área cuenta con servicios de Parking - Pernocta - Agua potable - Vaciado aguas grises y negras - Accesible para sillas de ruedas (Suelo del Área hormigonado).

El Club Campista informa que el área va a estar disponible para cualquier tipo de vehículo campista (Autocaravana, Caravana, Camper...) que necesite hacer uso de ella, pero hay que tener en cuenta, que no hay tomas de electricidad y la normativa municipal vigente, no permite dejar las caravanas desenganchadas del vehículo. Y por supuesto, estará totalmente prohibido sacar al exterior del vehículo, toldos, mesas, sillas y demás enseres campistas. Si la normativa vigente es incumplida por parte de algún usuario, esto podrá acarrear una sanción o denuncia.

Coordenadas GPS:  N 41º  55'  6,51'' - E 0º 11' 21,83''

Puedes inscribirte: AQUI

Fuente: CMN
Comments