Noticias‎ > ‎

Parkings/Areas para Autocaravanas en la Provincia de Huesca

publicado a la‎(s)‎ 26 feb. 2015 10:45 por Aracat Camping   [ actualizado el 26 feb. 2015 10:48 ]

¿Viajáis con caravana/autocaravana? Si es así, seguro que esta entrada os parece útil.¿Dónde poder aparcar el vehículo para pasar lal noche en el Alto Aragón? En la provincia, además de los propios campings que ofrecen instalaciones adaptadas a estos casos, existen parkings y areas de autocaravanas como el recién inaugurado de Sabiñánigo.Desde hace poco más de una semana, la capital serrablesa ha puesto en funcionamiento seis plazas que cuentan con agua potable, electricidad y desagüe para aguas negras y grises. Se puede usar un máximo de 48 horas a la semana, con una tarifa de 4 euros. Las plazas se ubican en el Espacio Pirenarium, en una zona buena de Sabiñánigo, con acceso directo desde la A-23. Está abierto todo el año, menos el fin de semana en el que se celebra la Quebrantahuesos. Para comprar el ticket hay que ir a las oficinas de la Policía Local, en la Plaza de España de la localidad.

Fuente: http://www.lapaca.org/. Parking de Sabiñánigo

No es el único estacionamiento que encontraréis en Huesca. Otro, también bastante reciente, se sitúa en Monzón. La parcela acondicionada está en el Polígono Paúles, con entrada por la Avenida de Fonz, al final de la calle Valle de Ordesa. Ésta se construyó por la sugerencia del Club Campista de Huesca. Los usuarios pueden hacer uso de los servicios de llenado y vaciado de agua.

San Esteban de la Litera cuenta igualmente con un parking. Allí se acomodó un terreno, en el que pueden aparcar hasta 20 caravanas diferentes. Los usuarios podrán disfrutar de los servicios básicos de toma de agua, suministro eléctrico y saneamiento. Está en el Parque Municipal de El Prado, por lo que los que allí se instalen podrán hacer uso de los aseos, duchas, gimnasio, pistas deportivas y piscinas que hay en los alrededores.

Más al norte, en Cerler, también podréis encontrar un espacio para aparcar los vehículos. Es la zona más alejada de los remontes, pero eso le permite obtener buenas vistas de la estación. Eso sí, no hay iluminación y elcambio y carga de aguas se puede realizar en la gasolinera de Benasque.

Áreas de Autocaravanas

Estos son sólo algunos de los parkings, para conocer otros lugares y más detalles os invitamos a que visitéis la página web de las Áreas de Servicio y Parkings para Autocaravanas, ya que encontraréis información más amplia sobre cada una de las zonas.

Fuente de imágenes: LaPacaÁreas AC y RadioHuesca

Fuente noticia: Huesca La Magia

Comments