Noticias‎ > ‎

Inauguración oficial en Sabiñánigo del Area Mpal. de Autocaravanas

publicado a la‎(s)‎ 19 oct. 2015 1:42 por Aracat Camping   [ actualizado el 19 oct. 2015 2:20 ]

     
      
                    
 
                   

El pasado fin de semana se inauguró oficialmente el Area Municipal de Autocaravanas de Sabiñánigo.

La Asociación de Autocaravanistas La Paca, con Ricardo Martínez al frente, como Delegado de Aragón, junto con el Ayuntamiento Serrablés, fueron los encargados del programa inaugural.

Se contó con la presencia de 31 autocaravanistas, provenientes de diversos puntos de la geografía nacional.

El Club Campista Huesca, estuvo representado por dos de sus socios, Joaquín Santafé y Jesús Nasarre (También el sábado por la tarde, coincidieron con el socio Rafael Pardo y señora, con los que visitaron el Area, Museo Angel Orensanz y también se desplazaron a Biescas, para visitar con ellos, la Feria de Otoño). Joaquín, junto con su esposa Pili (Al ser de Sabiñánigo) colaboraron activamente en las excursiones realizadas por la zona.

El Alcalde de Sabiñánigo Sr. Jesús Lasierra, recibió y dió la bienvenida a todos los asistentes, el sábado por la mañana en el salón de actos del Ayuntamiento y tras sus palabras, nos dirigimos a realizar la primera de las visitas, la cuál, fué al Molino Periel, que no defraudó a nadie por su buen estado y las correctas explicaciones de la señora que nos atendió (Lo siento, pero no recuerdo su nombre)Tras esta visita, el Ayuntamiento nos obsequió con unas bolsas que incluían información de la zona y un ágape espectacular, realizado por la panadería local La Tahona.

El programa realizado, puede verse en el enlace siguiente: AQUI

La siguiente inauguración será en Jaca según nos comentó Ricardo Martínez, así que, desde el Club Campista Huesca, allí estaremos para apoyar dichos actos con nuestra presencia. Como nosotros solemos y nos gusta decir...Seguimos sumando que es lo importante !

Más información: La Paca




Comments