Noticias‎ > ‎

Fallece Esteve Blasi

publicado a la‎(s)‎ 2 mar. 2015 10:52 por Aracat Camping   [ actualizado el 2 mar. 2015 10:53 ]


mq1El municipio de Salou (Tarragona) despidió la semana pasada a Esteve Blasi, propietario del camping Sangulí, del Cambrils Park Resort y del Complex Esportiu Futbol Salou, que falleció a los 88 años.

Los inicios profesionales de Blasi se remontan a 1955. Cuando falleció su madre se hizo cargo, junto con sus hermanos, del negocio familiar y lo amplió con la apertura de dos nuevas tiendas de víveres, una en el camping Salou y otra en el camping Platja Llarga. Eran los primeros años del turismo en la Costa Daurada. Al mismo tiempo, con su hermano Ramon y su cuñado Fèlix, puso en marcha una empresa de transporte de áridos con varios camiones, maquinaria y una cantera situada la finca donde años después se ubicó el camping Sangulí. Abrió este alojamiento turístico en 1972 junto con sus hermanos. Inicialmente ocupaba apenas dos hectáreas y tenía 20 empleados, pero hoy día es uno de los más prestigiosos de Europa, con una superficie 45 hectáreas y casi 500 empleados. Xavier Blasi, uno de los dos hijos de Esteve, regenta en la actualidad el negocio familiar.

Desde estas líneas enviamos nuestras condolencias y nuestro recuerdo a la familia de Blasi.


Fuente: Campingsalon


Desde el Club Campista Huesca, también queremos sumarnos a estos momentos tan dolorosos, enviando nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos. Descanse en Paz.

Comments