Noticias‎ > ‎

El Club Campista Huesca está satisfecho con la nueva Area Municipal de Monzón

publicado a la‎(s)‎ 29 jul. 2014 7:10 por Aracat Camping   [ actualizado el 31 jul. 2014 2:57 ]
área caravanas

El Área Montisonense de autocaravanas, caravanas y campers, en la que desde el Club Campista Huesca colaboraron en su día asesorando al Ayuntamiento de Monzón para que fuese una realidad, está funcionando muy bien desde que fue inaugurada el pasado mes de mayo

Muchas jornadas está completa (como se puede observar en la fotografía de José Manuel Zueras de esta misma mañana). Lo bueno es que al estar situada en el Polígono Industrial Paúles, muchas autocaravanas aparcan en las inmediaciones (sin causar molestias) e igualmente pueden hacer uso de las instalaciones de vaciado y llenado de agua.

 

Desde el Club Campista Huesca saben que no se equivocaron y siguen apostando fuerte por este tipo de turismo, el cual, aporta en los comercios de la ciudad una serie de beneficios económicos.

 

Están abiertos a cualquier pregunta sobre el tema de cualquiera de los Ayuntamientos Oscenses y a ayudarles con su experiencia a que hagan realidad en sus localidades este proyecto.

 

Nos informan de que tienen pendiente una reunión con la D.P.H. y algún que otro Ayuntamiento interesado en este tema, esperando que apuesten por ello.


Fuentes: 

Noticias Huesca

CMN


Comments