Noticias‎ > ‎

El Area de Monzón obtiene un galardón a la Excelencia Autocaravanista

publicado a la‎(s)‎ 1 ago. 2015 1:19 por Aracat Camping   [ actualizado el 3 ago. 2015 4:23 ]
           



Hoy día 1 de Agosto, nos levantamos con una buena noticia y es que el Area de Monzón, ha sido premiada en los Premios A La Excelencia Autocaravanista.

Cabe destacar que el haber conseguido la "medalla de plata" en estas votaciones, es un gran orgullo para la candidatura Montisonense, ya que el resto de Areas premiadas,(creo que no me equivoco), son establecimientos privados (Normalmente, siempre suelen tener más y mejores servicios) y el Area de Monzón es municipal y gratuita para los usuarios.


Enhorabuena al resto de Areas premiadas y por supuesto a los usuarios, que gracias a vuestras votaciones, lo habéis hecho posible.


De bien nacidos es ser agradecidos, así que...Gracias también, al Ayuntamiento de Monzón y en especial, al equipo de gobierno anterior (Rosa María Lanau-Alcaldesa, Jesús Guerrero-Concejal de Turismo, Raúl Castanera-Concejal de Urbanismo y por supuesto a toda la Brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento) por haber creído en este proyecto y haber hecho realidad esta Area y también, al Club Campista Huesca por el asesoramiento y colaboración ofrecido en todo momento. Como podéis ver...No os equivocastéis...


Se ha trabajado mucho en el Area de Monzón y llegan los frutos... Deseo de todo corazón, que la nueva corporación municipal, siga apostando por este proyecto y no haga que el Area de Monzón caiga en el olvido (como ha pasado, con muchas otras que hay repartidas por la geografía nacional) y se sigan haciendo mejoras (Falta poner en el Area, un cartel informativo con empresas, servicios y Turismo Cinca Medio para que los usuarios, sepan por ejemplo...El horario del Castillo, Dónde se puede comer por ‪#‎Monzón‬... Fiestas, Ferias, Eventos de interés, etc.)


Esta Area, es un bien para nuestra ciudad, turismo, comercio, restauración... Y hay que seguir apostando fuerte por ella...


Muchas gracias a tod@s y ya sabéis...Nos vemos en #Monzón ! !



Jesús Nasarre

Presidente del Club Campista Huesca


Más información: Premios Excelencia Autocaravanista

Comments