Noticias‎ > ‎

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA III KEDADA MONZON TEMPLARIO

publicado a la‎(s)‎ 26 abr. 2016 11:23 por Aracat Camping   [ actualizado el 3 may. 2016 9:34 ]


Buenas tardes a tod@s!!!

Queremos informaros, que muy a nuestro pesar (No queríamos dejar a nadie fuera)... Pero por razones obvias de organización, espacio, seguridad... 

Hoy, día 26 de Abril, hemos alcanzado el cupo máximo de admisión de vehículos para la III Kedada Monzón Templario.

En total, para la edición 2016 seremos: 155 vehículos (Caravanas, Autocaravanas, Campers, Furgos) y más de... 400 personas ! ! !

Las cuales, provienen de toda la geografía nacional: Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Murcia, Andalucía, Canarias, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Asturias, Cantabria y Vizcaya.

Desde aquí, queremos agradecer el trabajo realizado por los miembros de la Junta del Club Campista Huesca y por supuesto,también al Ayuntamiento de Monzón. Desde nuestro Club y como organizadores del evento, junto con el Ayuntamiento Montisonense, esperamos y deseamos de todo corazón, que todo salga genial y este año 2016, la III Kedada sea un éxito total en todos los aspectos.

También queremos dar las gracias, uno a uno (Y sin dejarnos a nadie)... A tod@s los asistentes a esta Kedada, los cuales, en algunos casos...Van a realizar largos desplazamientos para poder estar ese fin de semana en Monzón Templario. 

Esperamos que en la capital del Cinca Medio, os encontréis como en vuestros lugares de origen o mejor si cabe, y... ¡ ¡ ¡ Muchísimas gracias a tod@s por venir a Monzón ! ! !

Estamos convencidos de que la III Kedada Monzón Templario, junto con los actos organizados del Homenaje Medieval a Guillem de Mont-Rodon, asombrarán a la mayoría de asistentes (como ya ha ocurrido en ediciones anteriores) y muchos de ellos, seguro que en alguno de sus viajes, volverán a pasar por el Cinca Medio...


Un fuerte abrazo a tod@s y hasta pronto... Nos vemos del 20 al 22 de Mayo en Monzón (Huesca)



PD; Abrimos lista de espera... Así que... Si has llegado tarde... No dudes en inscribirte, siempre hay bajas que vamos cubriendo con la gente que está en lista de espera...








Comments