Noticias‎ > ‎

61 CONCENTRACION NACIONAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE CLUBES CAMPISTAS Y 15ª ACAMPADA IBERICA

publicado a la‎(s)‎ 21 nov. 2018 0:36 por Aracat Camping   [ actualizado el 21 nov. 2018 0:40 ]

61 CONCENTRACION NACIONAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE CLUBES CAMPISTAS

15ª ACAMPADA IBERICA


ORGANIZADA POR EL CLUB AIRE LIBRE C.C. PROVINCIAL MALAGA-MARBELLA


El Club Aire Libre C.C. Provincial Málaga-Marbella, organiza la 61 Concentración Nacional de la F.E.C.C.,  y al mismo tiempo, la 15ª Acampada Ibérica, durante los días comprendidos entre el 13 al 21 de abril de 2019, (Semana Santa), en la localidad de TALAVERA DE LA REINA.

El precio para asistir a este evento es de 75 €  los adultos, 35 € los jóvenes de 9 a 13 años y los niños de 0 a 8 años es gratis, por lo que se mantienen los mismos precios del año pasado.

La entrada al recinto de la 61 Concentración FECC será a partir del sábado día 13 de abril de 2019.

Para tener acceso a la 61 Concentración F.E.C.C. y 15 Acampada Ibérica, se exigirá la presentación del carnet Camping Card International (CCI), debidamente cumplimentado correspondiente al año 2019.


COORDENADAS RECINTO CONCENTRACION: N 39º57´31.1´´-- -W 4º49´25.1´´------- N 39.958706—W 4.823638

Las inscripciones se relacionarán por riguroso orden de llegada, (correo ordinario o correo electrónico), cerrando la inscripción en el momento en que se llegue al cupo, si no se cerrase el cupo, la fecha tope de este cierre sería el 14 de Febrero de 2019.

Las personas que deseen asistir en una instalación ya inscrita con posterioridad al cierre de la 61 Concentración FECC, el precio se vería incrementado en un 20% o en un 50% si la inscripción se realiza en el momento de la recepción en el Recinto Ferial.

Todas las inscripciones deberán venir relacionadas y sólo a través de los Clubes. 

Después del cierre del plazo de inscripciones para la 61 Concentración FECC, solo se producirán devoluciones por motivos de enfermedad grave o fallecimiento del titular, cónyuge, hijos o familiares de primer grado, con los consiguientes justificantes.

Por supuesto no olvidar vuestros TRAJES REGIONALES para el desfile, ya que debemos mantener esa tradición tan vistosa, colorista y tan arraigada entre los campistas. Y también ir preparando un DISFRAZ, ya que habrá Baile de Disfraces.

Las parcelas que disponemos para las instalaciones en este recinto, serán aproximadamente de 8 x 5 metros. 

La Organización, se reserva el derecho de suspender la 61ª Concentración Nacional FECC 2019 y la 15ª Acampada Ibérica, si no se llegase a un número mínimo de instalaciones que haga viable las mismas. 

La potencia eléctrica será de 4 Amperios por instalación, se utilizarán los cuadros eléctricos de la FECC, los fusibles que se fundan deberán ser abonados al reponerse.

Se recomienda traer manguera eléctrica de 50 metros, y enchufe trifásico (europeo).


Parte del recinto es de hormigón, por lo que, la sujeción de toldos y avances quizás presenten dificultades el anclaje de los toldos.

El Comité Organizador podrá suspender los juegos que no lleguen a un número mínimo de participantes.

NORMAS INTERNAS

Estas 61 Concentración FECC y la 15ª Acampada Ibérica, se regirán por el Reglamento de Acampadas/Concentraciones de la FECC.
El silencio es obligatorio durante la noche entre las 24.00 horas y las 8.00 horas del día siguiente, excepto en los lugares destinados al ocio, llámese “carpa” respetando las normas  de las Ordenanzas Municipales del lugar de celebración de las Concentraciones.
Además de cumplir los Reglamentos debemos hacer hincapié en los siguientes apartados:
Será imprescindible ir acreditado en todo momento, cualquier miembro de seguridad o de la organización podrá impedir el acceso a la zona de la 61 Concentración FECC y la 15ª Acampada Ibérica, a toda persona que no porten dicha acreditación. 
EN NINGUN CASO Y BAJO NINGUN CONCEPTO SE PERMITIRAN COCHES APARCADOS FUERA DE LA ZONA HABILITADA PARA ELLO.
Los animales de compañía deberán estar en todo momento bajo supervisión de sus dueños y con las consiguientes medidas de protección y control. Sus deposiciones deberán ser recogidas inmediatamente y depositadas en los contenedores de basura. Es obligatorio que los perros vayan debidamente controlados, atados y con bozal aquellos que los precisen.
Cualquier altercado en esta 61 Concentración FECC y la 15ª Acampada Ibérica, en general, podrá ser objeto de expulsión de los participantes y sus familiares directos.

¡¡¡ IMPORTANTE!!! – DESEARIAMOS Y PROPONEMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES UNA APORTACION VOLUNTARIA DE DOS KILOS MINIMO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS POR CADA ASISTENTE A LA CONCENTRACION, HACIENDO ENTREGA DE ESTA APORTACION EN EL MOMENTO DE LA LLEGADA AL RECINTO, ESTA RECOGIDA DE ALIMENTOS SE DESTINARA A LA ASOCIACION DE CARITAS DE TALAVERA DE LA REINA, CON OBJETO DE COMPENSAR LA RECOGIDA QUE TODOS LOS AÑOS EN ESTA FECHA SE REALIZA EN LA “CONCENTRACION DE AC DE LAS MONDAS” Y QUE COMO CONSECUENCIA DE ORGANIZAR NUESTRA CONCENTRACION, ESTE AÑO NO SE PODRA CELEBRARA, POR ESTE MOTIVO NO QUEREMOS SE SIENTA PERJUDICADA ESTA INSTITUCION BENEFICA Y REALIZAREMOS NOSOTROS ESTA RECOGIDA Y ENTREGA DE ALIMENTOS.
NO HABRA INTERCAMBIO DE REGALOS

PARA LAS INSCRIPCIONES, PROGRAMA, ETC. PONERSE EN CONTACTO CON VUESTRO CLUB

TODA LA INFORMACION  TAMBIEN ESTA DISPONIBLE EN LA WEB: http://www.nacionaltalavera.es

OS ESPERAMOS!!


Comments