Actividades‎ > ‎Años anteriores‎ > ‎2006‎ > ‎

Carnaval

Desfile de CARNAVAL 2006

ver fotos

 

Desde primeros de enero nos hemos ido reuniendo un grupo de socios, no demasiado numeroso, con el fin de preparar los disfraces para presentarnos al concurso representando al Club.

 

Este año decidimos buscar en internet algún disfraz confeccionado y tras varias propuestas, nos decantamos por el disfraz de macetas con flor. Una vez que llegaron los disfraces, comenzamos las modificaciones, que si una "puntadica" por aquí, que si ponemos alambre para dar más volumen a la cintura y a los pétalos..., en fin, la excusa perfecta para juntarnos a pasar la tarde del sábado: un rato de curro, un rato de tertulia y la merienda, que no podía faltar.

 

Casi sin darnos cuenta llegó el día 25 de febrero, día de Carnaval. Llegamos al local del Club a primera hora de la tarde, con la incertidumbre del tiempo, porque no paraba de llover y hacía bastante frío. Incluso llamamos varias veces a la Policía Local para que nos informaran si se suspendía la cabalgata. La gente fue llegando y nos empezamos a vestir y a pintar la cara y María José hacía los últimos retoques en los disfraces "enderezando" grifos.

 

El desfile estaba muy concurrido, a pesar de las inclemencias del tiempo. Allí estaban los Piratas, Los Increíbles, los logotipos de Huesca, Osca años XX, y muchos grupos de innumerosos disfraces. Nosotros salimos desfilando detrás de los Piratas, que llevaban charanga, y fuimos paseando nuestro Pozo en el que llevábamos confetis, serpentinas y caramelos.

Un año más no tuvimos la suerte de que nos dieran un premio, a pesar de que el jurado se partía de risa con nuestros grifos. Le tendremos que preguntar el secreto a la comparsa Osca años XX, que recibieron dos "premiazos" de 750 € cada uno.

 

Después de la cabalgata, los que habíamos salido disfrazados teníamos cena reservada en el restaurante Doña Taberna, donde pudimos degustar una cena excelente muy abundante, regada por buen vino. Otra cosa a destacar de la cena fue la actuación de un Drag-Queen en el comedor contiguo, en el que estaban celebrando una despedida de soltera. Sino, que se lo pregunten a Tania y a Cristina...

 

 

Luis Pedrazo

Socio nº 115

Comments